Origen del Mundo Automovilístico Suzuki
La primera generación también se vendió con los nombres Suzuki Forsa para GM los Chevrolet Sprint, Pontiac Firefly y Holden MB tres marcas de General Motors. Existió con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas y descapotable de dos puertas. Sus motores eran dos gasolina, de 880, 1.0 y 1.3 litros de cilindrada, disponibles con carburador o inyección de combustible, el primero también con turbocompresor.
Swift GTi: Con un motor de 4 cilindros, sólo 1.1cc, 16 válvulas, twin cam, llegaba a los 55 hp a sólo 6450 rpm y llegando a 7500 rpm de máxima. Una verdadera sorpresa. El Chevrolet swift fue un auto que se vendía en los Estados Unidos y Canadá, con GM para el mercado continuo la Chevette hasta 1987, junto con el Sprint. En el modelo 1988, la aspiración natural hatchback fue nombrado el Chevrolet Sprint Metro.
El "Sprint" y "Sprint Metro" difieren en sus motores, aunque ambos fueron controlados por el ordenador sistemas de carburados. De 1985 a 1988, el carburador 10L del motor V12 utilizado un diseño de cabeza semiesférica. Más tarde, de inyección de combustible necesaria la culata para el año 1989 se rediseñó para añadir la refrigeración adicional necesaria, la reducción de gases de kilometraje.
El Sprint fue originalmente ofrecido en algunas partes del oeste de EE.UU. para el modelo 1985; Chevrolet comercializados posteriormente el Sprint a través de América del Norte. Todos los modelos fueron inicialmente hatchbacks de 3 puertas. A partir de 1986, un período de cinco puertas hatchback versión se ofreció a la llamada Sprint Plus. Ese año, otro modelo de la llamada Sprint ER se ofreció que incluía un par de características, como por ejemplo un "upshift" luz para indicar la velocidad ideal para pasar a la próxima marcha más alta en los modelos de transmisión manual. Aunque el aire acondicionado se ofrecen en todos los años, las tres velocidades de transmisión automática que ofrece no es hasta 1986. Todos los modelos que figuran delante ruedas motrices y de 12 pulgadas neumáticos.
Turbocompresor versiones de los 1.0 L de 3 cilindros estaban disponibles en el Sprint de Turbo 1987 a 1990 (1987-1988 en EE.UU.). Los colores se limita a rojo, blanco y azul para el Turbo Sprint. Los correspondientes Suzuki no era turbo alimentado, en lugar de ello, utilizó un 1.3 L de 4 cilindros de motor.
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